SALUD

"Sin salud No hay progreso, y se respira la pobreza"  ORLANDO MORALES

Toda clase información sobre salud,
así que si deseas saber mas, y conocer su cuerpo,
venga vea estos temas que son muy importante. 

CORONA VIRUS : PREVENCION ; VIDEO EL DEBER

 El mensaje biblico

Juan 10: 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia


1 Corintios 10: 31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 


1 Corintios 6: 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros,(C) el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 


1 Corintios 3:16 - 17 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?(E) Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

ALCOHOL

Proverbios 20:1
"El vino es escarnecedor, la sidra alborotadora, y cualquiera que por ellos yerra no es sabio".

Proverbios 23:20-21
"No estéis con los bebedores de vino, ni con los comedores de carne; porque el bebedor y el comilón empobrecerán, y el sueño hará vestir vestidos rotos."

Proverbios 29:35

Efesios 5:18
"No os embriaguéis con vino, en el cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu". 


 LA CAFEINA -- por Pr.JUAN SURROCA..

Por Pr.JUAN SURROCA.. 


NUTRICION Y VEGETARIANISMO
NUTRICION Y VEGETARIANISMO

En la Crisis Final - 

Dr. Luis Baez

VITAMINA 12  .. VEA ABAJO


Es el alcoholismo un vicio, un pecado o una enfermedad? ¿Tiene cura el alcoholismo? ¿Cuánto afecta el alcoholismo a la familia y a la sociedad? ¿Cuál es la diferencia entre la "cura espontánea" y un "milagro" o sanamiento espiritual? ¿Cuál es la diferencia entre rehabilitación y curación? ¿Es cierto que el alcoholismo es hereditario? Con el invitado especial, Dr. José Angel Fuentes. Catedrático, pastor guía espiritual, administrador. Psicólogo clínico familiar y consejero. Hoy abordando este importante tema y explicándonos la diferencia entre hábito, tolerancia...

DECISIONES, Orlando Morales

Como es eso !  Si no quieres progresar eliges el Pan. Generalmente nos quedamos en la cárcel que NOS ayuden por el sudcidio gobernantal. No tiene nada de malo recibir ayuda en la vida cuando se necesita. 

Lo malo es que nos acostumbremos , y no hacéis un esfuerzo por obtener la llave del progreso. En esta situación el hombre puede tomar la llave salir de la pobreza desesperada. , y luego tomar el Pan. Dos oportunidad en un momento.

 En este mundo hay que reaccionar, No por el apetito ,sino pensar antes de actuar. Pedir dirección Divina y saldrá No como yo quiero, sino como Dios te guíe. Es tu oportunidad de obtener la llave y el pan celestial. 

Diabetes - Dr. Damian Heredia


DEABETES

GOTAS